iTunes-LAME Encoder

iTunes-LAME Encoder 2.0.8

iTunes y Lame se dan cita con esta utilidad híbrida MP3

iTunes-LAME Encoder colma el gran vacío existente entre iTunes y lo que se considera como el mejor codificador de MP3 del mercado, combinando la interfaz de iTunes con la potencia de LAME. Ver descripción completa

Útil
6

iTunes-LAME Encoder colma el gran vacío existente entre iTunes y lo que se considera como el mejor codificador de MP3 del mercado, combinando la interfaz de iTunes con la potencia de LAME.

Así que ya no tienes excusa ninguna, disfrutando ahora de un método adicional para pasar todos tus CD de audio a MP3, usando el codificador LAME, destacable por su espectacular rapidez y la posibilidad de seleccionar el bitrate y joint stereo.

Para su uso correcto, tendrás que instalar este script en la carpeta de iTunes, situada en la ruta ~/Library/iTunes/Scripts/ (probablemente necesites crear la carpeta script), o activarlo con un doble-clic. Para usarlo, simplemente añadir una marca al lado de los temas que quieras pasar a MP3 y seleccionar "Import with LAME".

iTunes-LAME Encoder usa la información contenida en iTunes, así que asegúrate de que haya consultado la base de datos CDDB a fin de llenar todos los campos disponibles en las etiquetas ID3.

iTunes-LAME Encoder

Descargar

iTunes-LAME Encoder 2.0.8

Opinión usuarios sobre iTunes-LAME Encoder

  • velascoa

    por velascoa

    "No pude usarlo"

    No pude usarlo, tampoco lo entendí desde un principio. Más.

    analizado el 28 de septiembre de 2007